LA BUENA SUERTE
Si ahora no tienes Buena Suerte tal vez sea porque las
circunstancias son las de siempre.
Para que la Buena Suerte llegue, es conveniente crear
nuevas circunstancias.
Hoy me gustaría compartir con todos vosotros algunos consejos, sacados de mis propias vivencias, con la intención principal de mostraros cómo he podido alcanzar la denominada Buena Suerte en mi vida y haceros ver que la misma es alcanzable por cada uno de nosotros si sabemos actuar de manera correcta.
MUCHOS SON LOS QUE QUIEREN TENER BUENA SUERTE, PERO POCOS LOS QUE DECIDEN IR A POR ELLA.
En mi opinión y por lo que puedo ir comprobando día a día, me he dado cuenta que la ansiada Buena Suerte no queda completamente en nuestras manos, pero tampoco en las del universo. Todos sabremos ya que a pesar de que yo desee con toda mi alma comenzar a trabajar ya en el puesto de trabajo perfecto que idealizo, compartir momentos con la persona que me gustaría o sentirme de forma prolongada como me gustaría sentir no queda únicamente en nuestra responsabilidad el que todas las circunstancias expuestas se produzcan pero, la buena noticia es que: podemos trabajar en producir y facilitar que se den dichas circunstancias.
CUANTO MÁS ME ESFUERZO Y TRABAJO ME DOY CUENTA DE QUE MÁS SUERTE TENGO.
Solemos tener la costumbre de dejarnos llevar en todos los aspectos de nuestra vida por las circunstancias que el mismo universo nos plantea, sin ser nosotros los que trabajamos por que se produzcan otro tipo de situaciones. A modo de ejemplo me gustaría deciros cómo desde hace algunos años me he dedicado a hacer labores voluntarias en diferentes entidades y asociaciones. El trabajo invertido en cada uno de los lugares por los que transcurrí, en aquel momento, no me lucre economicamente por haberlas llevado a cabo pero me ayudaron a que la Buena Suerte fuese floreciendo y a poder disfrutar de situaciones nuevas, entablar amistad con personas que hasta la fecha no conocía y poder adquirir experiencia y herramientas necearías para que, a día de hoy, pueda estar trabajando en un puesto de trabajo cualificado.
CUANDO HAYAS CREADO TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS, TEN PACIENCIA Y NO DESISTAS, LA BUENA SUERTE LLEGARÁ CUANDO TENGA QUE LLEGAR.
En la mayoría de los artículos me gusta repetir la idea de cómo uno de los valores en los que se debe hacer incapie es en la paciencia. Yo incluido, queremos resultados rápidos y perfectos cuanto antes. Comenzamos a sembrar la semilla y en cinco minutos deseamos ver la flor, cosa que es imposible. Por ello debemos de saber que cada trabajo que hoy realicemos será útil para nuestra Buena Suerte del futuro, es posible que maña por la mañana todavía no veamos los frutos ni los resultados, pero en un futuro, no tan lejano, nos daremos cuenta de cómo gracias a aquella labor que realizamos una mañana, hoy ha supuesto un beneficio para nosotros.
Si dejas para mañana la preparación de las circunstancias
la Buena Suerte quizá nunca llegue.
Crear circunstancias requiere dar un primer paso...
!HAZLO HOY!
Comienza a regar el campo y los tréboles empezarán a salir. |
Comentarios