DE VIAJE A RUMANÍA


Hacía tiempo que no escribía en el blog, lo tenía en estado de semiabandono, y al mismo tiempo tenía las fotos de mi último viaje ya editadas, pasadas al ordenador, listas para darlas a conocer y animar a la gente a que viaje, a que viaje en general y en este caso a que viaje a Rumanía.



¿Qué tal por Rumanía? Ha sido la pregunta que me han estado haciendo desde que volví y, con la verdad por delante, con toda la sinceridad del mundo, mi respuesta está siendo: ¡Genial! si tienes oportunidad, tienes que ir.

Siempre veo que cada viaje es una aventura llena de pequeñas aventurillas, donde compartes experiencias con otras personas, conoces gente, pasan anécdotas, imprevistos, visitas lugares, sacas fotografías, pruebas comidas típicas del lugar, te sorprenden, te lo imaginabas peor, te defrauda, o simplemente, no te lo imaginabas… y esta aventura vivida el pasado mes de abril, con una duración de 7 días, la verdad que mereció mucho la pena. No me atrevería a decir si más o menos que otros viajes que he solido hacer ya que creo que no se pueden comparar, cada uno tiene sus pros y sus contras y cada uno es único e irrepetible, cada uno con sus aventurillas. Eso sí todos comparten, un par de cosas:

Te dices a ti mismo: Descansaría durante una semana en casa y me volvería a ir a visitar algún otro lugar.

Tu lista de lugares a los que viajas aumenta.

Rumanía la verdad que se sorprendió, fue un destino elegido pocas semanas antes de emprender el viaje y la verdad, todo un acierto. Curiosamente mucha gente del grupo había terminado viajando a Rumanía casi de chiripa: viaje elegido a última hora, elegido casi al azahar, elegido tras haberse suspendido el que tenían contratado…

Comenzando por la capital, Bucarest, visitamos las ciudades y municipios más conocidos de la zona, incluyendo también una agradable ruta por los Cárpatos y pueblos rurales, para quedarnos con una idea de cómo es Rumanía. Bucarest, Sibiu, Brasov y Sighisoara son los principales lugares, o de los más famosillos que veréis en las fotos, donde os dejo un pequeño popurrí (intentaré que sea variado) para que también os hagáis una pequeña idea de lo que se puede descubrir en Rumanía pero, sobre todo, para que os animéis a ir a visitarlo en persona.

¡¡¡CALATORIE BUNA!!!




























Comentarios