PARQUE DE CABARCENO




La entrada de hoy se la dedicamos a uno de los únicos Parques Naturales donde sus protagonistas, los animales, viven en semi- libertad; Cabárceno


El Parque Natural de Cabárceno, con sus 750 hectáreas, nos ofrece un llamativo y original paisaje que, hasta el año 1990, sirvió para la explotación minera. Tan solo un año más tarde, es cuando se abrió al público como lo que hoy en día conocemos: El gran Parque de la Naturaleza.


Tal y como los responsables del lugar explican, son muchas las diferencias que existen a la hora de compararlo con un zoo. Los animales gozan de un espacio mayor que les permite poder actuar casi como si se encontrasen en su hábitat natural. También son diversas las labores investigativas que se están desarrollando con la intención de preservar especies en peligro de extinción, como puede ser el Oso Pardo. 


Sin más explicaciones, os dejo que gocéis del acogedor, original y atractivo paisaje que nos ofrece el Parque y, cómo no, sus protagonistas principales: los animales.













Más fotos: FLICKR/ INSTAGRAM

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Precioso reportaje Unai
unai alberdi ha dicho que…
Muchísimas gracias Marta!!! a ver cuando vemos tus publicaciones!