EXPRESIONES DE CERA


Las figuras que viven en el prestigioso museo de cera Madame Tussauds de Londres, tienen vida propia. Sus expresiones, muecas, gestos y detalles, como la acertada vestimenta, dan una sensación de realismo absoluto a cada obra de arte expuesta.

A lo largo del museo se transitan diferentes salas donde se encuentran colocadas múltiples figuras de personajes famosos que pertenecen a distintos ámbitos, tales como: músicos, actrices, políticos…

en el pequeño reportaje que realicé dentro del museo quise recalcar la expresividad de cada obra, aquello de lo que comentábamos en un principio, aquello que le da vida a la figura de cera. Hoy os dejo algunas de las fotografías en las que se pueden ver personajes como: José Mourinho, Lady Di, Lady Gaga, Cámeron, Obama, Johnny Depp, Freddie Mercury, Elvis Presley, Benedicto XVI, Einstein, Dalai Lama, la reina Isabel II o la misma Madame Tussauds (artífice de estos originales, recomendables y divertidos museos).

Espero que disfruteis de las imágenes y os lanzo una pregunta: ¿cuál de las figuras os despierta mayor sensación de realísmo?

Entradas relacionadas: (haz clic)
 




















Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Igualito, igualito al museo de Cera de Madrid ...